HISTORIA / SantaMonica Aesthetics Centros de Estética

SantaMonica Aesthetics es un grupo de centros de belleza integral, aparatología de última generación y cosmética medico-estética. 

En SantaMonica nuestro objetivo es el bienestar y el cuidado del cuerpo, usando las técnicas más apropiadas y que mejor se adapten a cada cliente. Nuestros avances son totalmente personalizados.

 

Ofrecemos tratamientos no invasivos (no entra una aguja en nuestros centros).

 

SantaMonica Aesthetics no somos franquicia, solo tenemos centros propios, cuidamos el mínimo detalle y nos esforzamos para ofrecer los mejores productos y servicios.

Contamos con cuatro centros repartidos por la comunidad de Extremadura y la capital. Estamos en Plasencia, Badajoz, Mérida y Madrid, y con miras a seguir creciendo, no nos cerramos a expandirnos más aún por el territorio nacional.

 

Nuestro personal es el mayor activo de SantaMonica, altamente cualificado y en constante formación, el trato cuidado y personal de cada usuario es su prioridad, por eso, el punto de partida siempre es un minucioso diagnóstico del cliente para abordar cada caso de manera individual.

 

Contamos con los tratamientos de belleza más innovadores, en continua actualización, buscando los últimos avances para garantizar la máxima eficacia y mejores resultados, sin embargo, el inicio de SantaMonica Aesthetics nace de la necesidad de volver al origen.

 

A la cabeza del grupo Santamonica se encuentra Ángel Lucio, natural de Plasencia y exdirectivo de grandes multinacionales como Indra o Krafft, después de vivir en varios países, quiso emplear todo lo aprendido, cambiar su rumbo y volver a su Plasencia natal, para enfocarse en el sector de la belleza y crear empleo en su región, pero lo que empezó allá por el 2012 como un centro de estética “low cost beauty” NO, ahora es una red de centros de belleza integral que cuenta con una gran cuantía de clientes fieles y satisfechos.

 

Nuestros clientes son lo más importante, su seguridad, mejora física y bienestar es lo primordial. Gracias a su confianza, en Santamonica Aesthetics, contamos con una larga y consolidada trayectoria.

 

Nuestro objetivo es cuidarte y mimarte, y nuestra pasión por la belleza y el trabajo bien hecho, son el resultado de cada experiencia que compartimos con vosotros.

Si quieres hacerte con tu tarjeta regalo, visítanos en alguno de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento y triunfes con tu regalo.

 REGALA BELLEZA.

DESGARGAR Pulsa Aquí