VELASHAPE II / SantaMonica AESTHETICS

Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. Reúne 4 tecnologías en un único tratamiento: vacumterapia, radiofrecuencia, lipomasajee infrarrojos. La fusión de estas cuatro tecnologías genera el calentamiento de la zona, promueve la estimulación de colágeno y el funcionamiento del metabolismo celular, produciendo una reducción localizada del volumen y de la flacidez corporal.

Es nuestrotratamiento estrella. Ideal como tratamiento postparto. Velashape, es el único dispositivo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos(FDA), por su efectividad y seguridad en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada, modelación corporal y la flacidez.

De manera progresiva, se va obteniendo una mejora generalizada de la textura de la piel de la zona tratada, se reduce la flacidez, disminuye el panículo adiposo y se modela el contorno corporal.

Permite conseguir un cuerpo tonificado, contorneadoy bien formado de manera segura. Proporciona resultados drásticos sin tiempo de reposo ni molestias.

Si quieres hacerte con tu tarjeta regalo, visítanos en alguno de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento y triunfes con tu regalo.

 REGALA BELLEZA.

DESGARGAR Pulsa Aquí