Imprimir esta página

VELASHAPE II / SantaMonica AESTHETICS

Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. Reúne 4 tecnologías en un único tratamiento: vacumterapia, radiofrecuencia, lipomasajee infrarrojos. La fusión de estas cuatro tecnologías genera el calentamiento de la zona, promueve la estimulación de colágeno y el funcionamiento del metabolismo celular, produciendo una reducción localizada del volumen y de la flacidez corporal.

Es nuestrotratamiento estrella. Ideal como tratamiento postparto. Velashape, es el único dispositivo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos(FDA), por su efectividad y seguridad en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada, modelación corporal y la flacidez.

De manera progresiva, se va obteniendo una mejora generalizada de la textura de la piel de la zona tratada, se reduce la flacidez, disminuye el panículo adiposo y se modela el contorno corporal.

Permite conseguir un cuerpo tonificado, contorneadoy bien formado de manera segura. Proporciona resultados drásticos sin tiempo de reposo ni molestias.