WHISPRO / SantaMonica AESTHETICS

Whispro es un producto totalmente innovador basado en 4 tecnologías que han demostrado ser una solución eficaz en tratamientos de anti-aging, rejuvenecimiento, tensado de la piel y para mejorar determinados problemas de la piel.

La magnetoterapia es de las pocas técnicas que consigue unos resultados eficaces y duraderos. Es una energía alternativa basada en la tecnología electromagnética, introduciéndola de origen natural en la piel. Gracias a la interacción de sus campos magnéticos, podemos tratar diversos problemas cutáneos, ya que ayudamos a la regeneración celular.

10 BENEFICIOS:

PEELING EXFOLIANTE: Exfolia las células muertas, hidrata y acondiciona, estimular la renovación celular y aumentar la circulación de la sangre.

SERUM ANTI-AGING: Retiene la humedad, crea una capa protectora, rico en vitaminas-minerales y reduce las líneas de expresión/arrugas.

REJUVENECIMIENTO: Potencia la hidratación, rejuvenece las células de la piel, suaviza y reduce arrugas y protege la piel.

LECHE CALMANTE: Acelera la cicatrización de heridas, calma la piel irritada, reduce la inflamación y mata las bacterias superficiales.

INFUSIÓN DE HIALURÓNICO: Estimula la síntesis de colágeno y eslastina, reduce la pérdida de agua, mejora el drenaje linfático, aumenta la inmunidad de la piel, beneficios gracias al ácido ricinoleico y tiene propiedades inflamatorias.

INFUSIÓN DE BTX: Reduce notablemente las arrugas

INFUSIÓN DE COLÁGENO: Protege la piel de reacciones nocivas, refuerza el sistema inmune de le piel, lucha contra los radicales libres para frenar el envejecimiento cutáneo y la degradación celular, es antioxidante y repara el ADN, hidrata y nutre la piel.

NEO ENERGY: Mejora la densidad y la firmeza de la piel, aumenta la elasticidad y reduce arrugas o líneas de expresión.

BLANQUEADORA: Bloquea la biosíntesis de la melanina, minimiza las manchas de la edad, aclara e iguala el tono de la piel.

 

REPARADORA: Previene la deshidratación y estimula la síntesis.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica