RADIOFRECUENCIA CORPORAL / SantaMonica AESTHETICS

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.

Este tratamiento está indicado para personas que hayan sufrido cambios de peso radicales u hormonales y es indicado también para optimizar los resultados de otros tratamientos corporales. Es muy recomendable como rutina de mantenimiento del buen aspecto, suavidad e hidratación de la piel del cuerpo en zonas más críticas como glúteos, abdomen, brazos y piernas.

Si quieres hacerte con tu tarjeta regalo, visítanos en alguno de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento y triunfes con tu regalo.

 REGALA BELLEZA.

DESGARGAR Pulsa Aquí