VELASHAPE II / SantaMonica AESTHETICS

REMODELA TU CUERPO CON VELASHAPE II

Velashape II es un tratamiento NO INVASIVO que permite tratar de una manera segura y eficaz la celulitis, reduciendo la grasa localizada, el contorno corporal y la piel de naranja.

Su tecnología exclusiva ELOS combina 4 técnologías en un sólo tratamiento: INFRARROJOS + RADIOFRECUENCIA + VACUMTERAPIA +LIPOMASAJE.

¿CÓMO FUNCIONA?

Por un lado, alcanza un calentamiento dérmico y subdérmico del tejido adiposo que permite destruir los adipocitos (células de grasa), y, por otro lado, realiza un aspirado de la zona localizada a tratar mediante los rodillos y la función de vacío. De esta manera, se consigue alcanzar la temperatura óptima para destruir la grasa y además aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

¿RESULTADOS?

REMODELACION de tu figura, reduciendo la CELULITIS y eliminando la GRASA localizada así como REAFIRMAR y mejorar la textura de la piel. La reducción de volumen se aprecia entre la 1ª y 2ª sesión, y la mejoría de la celulitis en tan sólo 4 sesiones.

¡Empieza a imaginar tu nueva figura! Lucir nuevas piernas y nueva piel este verano es posible con Velashape II*.

*Equipo americano que cumple con los más estrictos controles de calidad, como la FDA norteamericana y los protocolos CE de la Unión Europea

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica