SantaMonica Aesthetics Centros de Estética

SantaMonica Aesthetics Centros de Estética

SantaMonica Aesthetics es un centro de estética no invasivo con aparatología de última generación y cosmética médico-estética.

Tratamos el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo para combatir los signos de la edad y que te sientas mejor contigo mism@. Para ello, elaboramos planes personalizados según tus necesidades para deshacerte de lo que más te preocupa: atenuar arrugas y manchas faciales, eliminar grasa localizada, depilación, reducir volumen, reafirmar, combatir la retención de líquidos, y mucho más.

También contamos con servicios de estética tradicionales como la manicura o la pedicura, servicio de maquillaje y bronceado DHA, entre otros. Actualmente, contamos con 4 centros de belleza: Madrid, Badajoz y Plasencia.

SantaMonica Aesthetics es un grupo de centros de belleza integral, aparatología de última generación y cosmética medico-estética.  En SantaMonica nuestro objetivo es el bienestar y el cuidado del cuerpo, usando las técnicas más apropiadas y que mejor se adapten a cada cliente. Nuestros avances son totalmente personalizados.   Ofrecemos tratamientos no invasivos (no entra una aguja en nuestros centros).   SantaMonica Aesthetics no somos franquicia, solo tenemos centros propios, cuidamos el mínimo detalle y nos esforzamos para ofrecer los mejores productos…

Si quieres hacerte con tu tarjeta regalo, visítanos en alguno de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento y triunfes con tu regalo.

 REGALA BELLEZA.

DESGARGAR Pulsa Aquí