TRATAMIENTOS FACIALES / SantaMonica AESTHETICS

TRATAMIENTOS FACIALES / SantaMonica AESTHETICS

Whispro es un producto totalmente innovador basado en 4 tecnologías que han demostrado ser una solución eficaz en tratamientos de anti-aging, rejuvenecimiento, tensado de la piel y para mejorar determinados problemas de la piel. La magnetoterapia es de las pocas técnicas que consigue unos resultados eficaces y duraderos. Es una energía alternativa basada en la tecnología electromagnética, introduciéndola de origen natural en la piel. Gracias a la interacción de sus campos magnéticos, podemos tratar diversos problemas cutáneos, ya que ayudamos…
Técnica no invasiva que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel que provocan calor intradérmico y estimulan los fibroblastos. Con ello se consigue la regeneración de colágeno, mejorar la circulación sanguínea, así como mejorar la elasticidad de la piel y su aspecto.
Descubre un nuevo rostro y una piel radiante con nuestro NUEVO tratamiento facial. La microdermoabrasión elimina la capa superficial del estrato corneo, reduciendo manchas y cicatrices, acné y líneas de expresión. El tratamiento facial perfecto para los meses de otoño, invierno y primavera, evitando el verano. Recomendado para cicatrices de acné, arrugas, manchas superficiales, pieles envejecidas por el sol, estrías, renovación celular.... Con la microdermoabrasión conseguirás: una piel libre de impurezas, sin puntos negros, oxigenación, luminosidad, piel revitalizada, atenuar arrugas…
Nuestro Peeling Ultrasónico descongestiona, equilibra y oxigena tu piel reduciendo el tamaño de los poros visiblemente. Se recomienda hacer la limpieza de cutis al menos una vez cada cambio de estación para combatir los efectos de los agentes externos que crean brillos grasos, acné y sequedad. También la realizamos por el método tradicional.
Última tendencia para tus pestañas sin tener que recurrir a las extensiones. Se trata de una permanente de pestañas, pero mejorada. Con la permanente, los pelos se ''enroscaban'' en rulitos con los que la curva de la pestaña quedaba tan acentuada que parecían más cortas de lo normal. Con el LIFTING, alargamos la pestaña desde la raiz. Esto es gracias a unas almohadillas de silicona (POWER PAD) que se adaptan al párpado y, en lugar de doblar el pelo, lo…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica