TRATAMIENTOS MÉDICOS – ESTÉTICOS / SantaMonica AESTHETICS

TRATAMIENTOS MÉDICOS – ESTÉTICOS / SantaMonica AESTHETICS

Lifting Facial con Velo de Colágeno Línea específica para pieles maduras que cuenta con tratamientos médico-estético no invasivo en el que aplicamos un Velo de Colágeno  con principios activos anti-edad y tensores de la piel para combatir las arrugas y la flacidez. Los resultados son espectaculares: a parte de hidratar y nutrir la piel, notas un efecto ‘lifting’ increíble.
¿Te han salido manchas en tu rostro y crees que no hay forma de eliminarlas? Ahora es el momento de acabar con ellas para Siempre. Nuestro tratamiento consiste en un peeling químico con 25% de ácidos combinados con una elevada acción efectiva blanqueadora (ácido azelaico 15% y ácido fítico 10%). El tratamiento debe combinarse con dos productos cosméticos de mantenimiento para casa: Dry Skin cream SPF50 y Perfect Complexion Cream 50ml.
Regenera tu piel con la cura RHB Regenera, hidrata, blanquea. Tratamiento médico-estético que mejora las arrugas y líneas de expresión, hidrata tu piel, y actúa como antioxidante gracias a la aplicación de principios activos altamente concentrados: 10% colágeno, 10% Vitamina C 3% Vitamina D 0,25% Ácido Hialurónico 3% factores de crecimiento).

Si quieres hacerte con tu tarjeta regalo, visítanos en alguno de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento y triunfes con tu regalo.

 REGALA BELLEZA.

DESGARGAR Pulsa Aquí