TRATAMIENTOS CORPORALES / SantaMonica AESTHETICS

TRATAMIENTOS CORPORALES / SantaMonica AESTHETICS

REMODELA TU CUERPO CON VELASHAPE II Velashape II es un tratamiento NO INVASIVO que permite tratar de una manera segura y eficaz la celulitis, reduciendo la grasa localizada, el contorno corporal y la piel de naranja. Su tecnología exclusiva ELOS combina 4 técnologías en un sólo tratamiento: INFRARROJOS + RADIOFRECUENCIA + VACUMTERAPIA +LIPOMASAJE. ¿CÓMO FUNCIONA? Por un lado, alcanza un calentamiento dérmico y subdérmico del tejido adiposo que permite destruir los adipocitos (células de grasa), y, por otro lado, realiza…
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la…
La ultracavitación es una técnica estética destinada a la eliminación de la adiposidad localizada de manera no invasiva. Hace uso de energía de ultrasonidos para producir la lisis de las células y la consecuente liberación de los ácidos grasos al espacio intersticial, para que luego el cuerpo pueda metabolizar una parte mediante el ejercicio físico y la otra la excrete por medio de orina y heces. Un equipo de ultracavitación no es lo mismo que uno de ultrasonidos. En la…
Si aún eres de los pocos que no has oído hablar sobre este tratamiento, la presoterapia es un tratamiento estético –y también tiene utilidades médicas- que consiste, como su propio nombre indica, en aplicar una presión muy controlada y de manera positiva para que nuestro cuerpo se estimule y la circulación se reactiva, obteniendo resultados beneficiosos, tanto para nuestra salud, como para nuestra figura y silueta. Es decir que, gracias a esta fuerza que ejerce los diferentes y específicos aparatos…
Las ondas de choque son ondas acústicas de alta frecuencia y energía, similares a ultrasonidos pero de mayor frecuencia y densidad, que se aplican en el tejido lesionado con el objetivo de recuperarlo. Es una técnica que se ha utilizado en el ámbito médico, por ejemplo, para eliminar y disolver cálculos renales (litotricias), pero hoy se ha diversificado y su espectro de tratamiento se ha extendido en el campo de la fisioterapia. Las ondas de choque en fisioterapia se han…
La celulitis es la acumulación de nódulos de grasa en zonas localizadas del cuerpo como el abdomen, los glúteos o las piernas. Para prevenir su aparición es muy importante llevar una dieta alimenticia equilibrada y una actividad física, al menos moderada, a diario. Si la celulitis ya ha aparecido, podemos recurrir a varios tratamientos para eliminarla como, por ejemplo, los ultrasonidos, la radiofrecuencia o la presoterapia. Sin embargo, si prefieres una técnica menos invasiva, puedes optar también por el masaje…
El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica