TRATAMIENTOS CORPORALES / SantaMonica AESTHETICS

TRATAMIENTOS CORPORALES / SantaMonica AESTHETICS

Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. Reúne 4 tecnologías en un único tratamiento: vacumterapia, radiofrecuencia, lipomasajee infrarrojos. La fusión de estas cuatro tecnologías genera el calentamiento de la zona, promueve la estimulación de colágeno y el funcionamiento del metabolismo celular, produciendo una reducción localizada del volumen y de la flacidez corporal. Es nuestrotratamiento estrella. Ideal como tratamiento postparto. Velashape, es el único dispositivo aprobado por la Administración de Alimentos y…
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la…
La ultracavitación es una técnica estética destinada a la eliminación de la adiposidad localizada de manera no invasiva. Hace uso de energía de ultrasonidos para producir la lisis de las células y la consecuente liberación de los ácidos grasos al espacio intersticial, para que luego el cuerpo pueda metabolizar una parte mediante el ejercicio físico y la otra la excrete por medio de orina y heces. Un equipo de ultracavitación no es lo mismo que uno de ultrasonidos. En la…
Si aún eres de los pocos que no has oído hablar sobre este tratamiento, la presoterapia es un tratamiento estético –y también tiene utilidades médicas- que consiste, como su propio nombre indica, en aplicar una presión muy controlada y de manera positiva para que nuestro cuerpo se estimule y la circulación se reactiva, obteniendo resultados beneficiosos, tanto para nuestra salud, como para nuestra figura y silueta. Es decir que, gracias a esta fuerza que ejerce los diferentes y específicos aparatos…
Es un tratamiento capaz de eliminar la celulitis y la piel de naranja. A través de ondas de choque, logra la rotura de los nódulos de grasa responsables de la celulitis. Las ondas de choque se usan cada día con mayor frecuencia en el campo de la estética. Los pequeños impactos que se ejercen contra las células adiposas y el tejido dilatado actúan directamente sobre la acumulación de grasa localizada, activando la circulación y ofreciendo excelentes resultados, más aun si se acompañan con una…
La celulitis es la acumulación de nódulos de grasa en zonas localizadas del cuerpo como el abdomen, los glúteos o las piernas. Para prevenir su aparición es muy importante llevar una dieta alimenticia equilibrada y una actividad física, al menos moderada, a diario. Si la celulitis ya ha aparecido, podemos recurrir a varios tratamientos para eliminarla como, por ejemplo, los ultrasonidos, la radiofrecuencia o la presoterapia. Sin embargo, si prefieres una técnica menos invasiva, puedes optar también por el masaje…
El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y…

Si quieres hacerte con tu tarjeta regalo, visítanos en alguno de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento y triunfes con tu regalo.

 REGALA BELLEZA.

DESGARGAR Pulsa Aquí