DEPILACIÓN / SantaMonica AESTHETICS

DEPILACIÓN / SantaMonica AESTHETICS

Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de vello, sin riesgos y en cualquier época del año. A diferencia de otros tipos de láser, la longitud de su onda es más larga, lo que hace que sea más fuerte y penetra en la piel de una manera más directa al vello.  Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para eliminar…
La fotodepilación, es un tratamiento de estética que está basado en el principio de fototermolisis selectiva. La luz es transformada en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua). El resultado final de este tratamiento es la eliminación del vello. La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una nueva tecnología que aplica la energía lumínica al campo médico-estético para realizar diversos tipos de…
Existen varias técnicas de depilación, aunque los beneficios de la depilación con cera siguen convenciendo y actualmente es una de las opciones más utilizadas. Este tipo de depilación extrae el pelo desde el folículo, por lo que luego tarda más en salir. La cera se aplica sobre la piel y se espera unos segundos hasta que se endurece y se adhiere bien. Después se saca de un tirón, siempre en dirección contraria al crecimiento del vello.

Si quieres hacerte con tu tarjeta regalo, visítanos en alguno de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento y triunfes con tu regalo.

 REGALA BELLEZA.

DESGARGAR Pulsa Aquí

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica