MANICURA & PEDICURA / SantaMonica AESTHETICS

MANICURA & PEDICURA / SantaMonica AESTHETICS

Las manos expresan la belleza de nuestro cuerpo por lo que no podemos dejarlas de lado. Trabajamos la manicura normal y semipermanente con el uso de guantes desechables con principios activos (Vitamina E,Aceite de Copaiba) que aportan toda la hidratación y suavidad a nuestras manos.
Fortalecimiento uñas – Sistema IBX Concepto revolucionario y único que permite reestructurar la uña desde dentro, permitiendo una total protección para el semi-permanente o la recuperación de uñas dañadas por malas aplicaciones de gel, acrílico o por cuestiones anatómicas que debilitan naturalmente las uñas. Actúa como un sistema de fortalecimiento de la uña natural, es muy fácil de aplicar, y los resultados son espectaculares.
Los pies son los que soportan nuestro cuerpo a diario por lo que se ven sometidos a un constante estrés tanto por nuestra vida diaria como nuestros calzados, por ello disponemos de la pedicura con calcetines desechables que aportan hidratación y suavidad a tus pies eliminando las zonas de sequedad o durezas, devolviendo a tus pies todo su esplendor..

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica