MANICURA & PEDICURA / SantaMonica AESTHETICS

MANICURA & PEDICURA / SantaMonica AESTHETICS

Las manos expresan la belleza de nuestro cuerpo por lo que no podemos dejarlas de lado al ser nuestra carta de presentación. En nuestro centro trabajamos tanto manicura con esmalte normal como con esmalte semipermanente de larga duración. Cortamos y limamos la uña según las necesidades de la misma, tratamos cutículas e hidratamos con un relajante masaje y terminamos con el esmaltado.
Fortalecimiento uñas – Sistema IBX Concepto revolucionario y único que permite reestructurar la uña desde dentro, permitiendo una total protección para el semi-permanente o la recuperación de uñas dañadas por malas aplicaciones de gel, acrílico o por cuestiones anatómicas que debilitan naturalmente las uñas. Actúa como un sistema de fortalecimiento de la uña natural, es muy fácil de aplicar, y los resultados son espectaculares.
Los pies son los que soportan nuestro cuerpo a diario, por lo que se ven sometidos a un constante estrés tanto por nuestra vida diaria como nuestros calzados. Habitualmente, no los prestamos el cuidado que necesitan y ello pasa factura. En nuestros centros, le damos la prioridad que se merecen. Limamos y cortamos las uñas, tratamos cutículas, hidratamos con un masaje y maquillamos con esmalte normal o semipermanente. También si se desea podemos limar durezas.

Si quieres hacerte con tu tarjeta regalo, visítanos en alguno de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento y triunfes con tu regalo.

 REGALA BELLEZA.

DESGARGAR Pulsa Aquí