TRATAMIENTOS FACIALES / SantaMonica AESTHETICS

TRATAMIENTOS FACIALES / SantaMonica AESTHETICS

Es el tratamiento facial ideal para todo tipo de piel. Una de las técnicas más efectivas del sector de la estética dentro de los tratamientos faciales. Capaz de tratar infinidad de patologías gracias a sus distintos cabezales con distintas tecnologías, y a sus cápsulas con potentes principios activos que penetran en la piel de forma profunda yproporcionan el mejor resultado.  Reduce las arrugas de manera inmediata. Reafirma desde la primera sesión la musculatura facial. Aporta luminosidad, iguala el tono de…
Técnica no invasiva que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel que provocan calor intradérmico y estimulan los fibroblastos. Con ello se consigue la regeneración de colágeno, mejorar la circulación sanguínea, así como mejorar la elasticidad de la piel y su aspecto.
Descubre un nuevo rostro y una piel radiante con nuestro NUEVO tratamiento facial. La microdermoabrasión elimina la capa superficial del estrato corneo, reduciendo manchas y cicatrices, acné y líneas de expresión. El tratamiento facial perfecto para los meses de otoño, invierno y primavera, evitando el verano. Recomendado para cicatrices de acné, arrugas, manchas superficiales, pieles envejecidas por el sol, estrías, renovación celular.... Con la microdermoabrasión conseguirás: una piel libre de impurezas, sin puntos negros, oxigenación, luminosidad, piel revitalizada, atenuar arrugas…
Nuestro Peeling Ultrasónico descongestiona, equilibra y oxigena tu piel reduciendo el tamaño de los poros visiblemente. Se recomienda hacer la limpieza de cutis al menos una vez cada cambio de estación para combatir los efectos de los agentes externos que crean brillos grasos, acné y sequedad. También la realizamos por el método tradicional.
Última tendencia para tus pestañas sin tener que recurrir a las extensiones. Se trata de una permanente de pestañas, pero mejorada. Con la permanente, los pelos se ''enroscaban'' en rulitos con los que la curva de la pestaña quedaba tan acentuada que parecían más cortas de lo normal. Con el LIFTING, alargamos la pestaña desde la raiz. Esto es gracias a unas almohadillas de silicona (POWER PAD) que se adaptan al párpado y, en lugar de doblar el pelo, lo…

Si quieres hacerte con tu tarjeta regalo, visítanos en alguno de nuestros centros o ponte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos para elegir el mejor tratamiento y triunfes con tu regalo.

 REGALA BELLEZA.

DESGARGAR Pulsa Aquí