
Super Usuario
PEDICURA NORMAL y SEMIPERMANENTE / SantaMonica AESTHETICS
Los pies son los que soportan nuestro cuerpo a diario, por lo que se ven sometidos a un constante estrés tanto por nuestra vida diaria como nuestros calzados.
Habitualmente, no los prestamos el cuidado que necesitan y ello pasa factura.
En nuestros centros, le damos la prioridad que se merecen.
Limamos y cortamos las uñas, tratamos cutículas, hidratamos con un masaje y maquillamos con esmalte normal o semipermanente.
También si se desea podemos limar durezas.
MANICURA NORMAL y SEMIPERMANENTE / SantaMonica AESTHETICS
Las manos expresan la belleza de nuestro cuerpo por lo que no podemos dejarlas de lado al ser nuestra carta de presentación.
En nuestro centro trabajamos tanto manicura con esmalte normal como con esmalte semipermanente de larga duración.
Cortamos y limamos la uña según las necesidades de la misma, tratamos cutículas e hidratamos con un relajante masaje y terminamos con el esmaltado.
DEPILACIÓN A LA CERA / SantaMonica AESTHETICS
Existen varias técnicas de depilación, aunque los beneficios de la depilación con cera siguen convenciendo y actualmente es una de las opciones más utilizadas.
Este tipo de depilación extrae el pelo desde el folículo, por lo que luego tarda más en salir. La cera se aplica sobre la piel y se espera unos segundos hasta que se endurece y se adhiere bien. Después se saca de un tirón, siempre en dirección contraria al crecimiento del vello.
LÁSER DIODO / SantaMonica AESTHETICS
Durante la depilación láser, se emite un haz de luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del pelo,La energía lumínica se convierte en calor ayudando adestruir el folículo piloso para que el pelo no vuelva a aparecer.
En el caso de pelo cano, este no tiene pigmento (color) por lo tanto la energía lumínica no se absorbe y no elimina el vello.
El color del vello y el tipo de piel influyen en el éxito de la depilación láser. El principio básico indica que el pigmento del vello, pero no el pigmento de la piel, debe absorber la luz. El láser debe dañar solo el folículo piloso y evitar dañar la piel. Por lo tanto, con un contraste entre el color del vello y el color de la piel (vello oscuro y piel clara) se obtienen mejores resultados.
Por su particular longitud de onda, puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso.
La depilación láser de diodo es una manera segura, rápida y eficaz de acabar para siempre con las molestias de la depilación tradicional. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de esta técnica.
El principal beneficio del láser diodo es que consigue eliminar hasta el 90% del vello después de entre 8 y 12 sesiones. Esto implica que el cliente no tiene que depilarse cada pocos días, siendo un tratamiento mucho más rápido, eficaz y cómodo.
Su intensidad es regulable para adaptarlo a los requerimientos de cada paciente, sin generar molestias ni riesgos para la salud.
Se necesita realizar sesiones de mantenimiento cada 6-12 meses para eliminar el nuevo vello, tanto más si se trata de un hombre.
Contraindicaciones:
Embarazo y lactancia
Medicamentos fotosensibles (ibuprofeno, protector estómago..)
Exposición solar al menos 10 antes y después del tratamiento.
MASAJE RELAJANTE / SantaMonica AESTHETICS
El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.
MASAJE ANTICELULÍTICO / SantaMonica AESTHETICS
La celulitis es la acumulación de nódulos de grasa en zonas localizadas del cuerpo como el abdomen, los glúteos o las piernas. Para prevenir su aparición es muy importante llevar una dieta alimenticia equilibrada y una actividad física, al menos moderada, a diario. Si la celulitis ya ha aparecido, podemos recurrir a varios tratamientos para eliminarla como, por ejemplo, los ultrasonidos, la radiofrecuencia o la presoterapia. Sin embargo, si prefieres una técnica menos invasiva, puedes optar también por el masaje anticelulítico. El masaje anticelulítico consiste en estimular los ganglios linfáticos situados en los tobillos, interior de las rodillas y de muslos, etc., a través de movimientos circulares, amasados y suaves pellizcos aplicados con las manos.
Beneficios de un masaje anticelulítico
El objetivo de un masaje anticelulítico es movilizar el tejido adiposo para que sea desechado más rápidamente por nuestro organismo, por lo tanto presenta beneficios de salud y belleza. Es un tratamiento que puedes realizar en casa, pero si de verdad quieres resultados es conveniente acudir a un profesional formado, ya que en menos tiempo de lo esperado podrás empezar a ver cómo la piel se vuelve más tersa y el volumen de grasa acumulada se reduce visiblemente. Además, es muy recomendable que combines esta técnica con el drenaje linfático, ya que se complementa perfectamente con el masaje anticelulítico y, por supuesto, que realices más ejercicio físico y revises tus hábitos alimenticios, no sólo para reducir la celulitis sino para lograr un estado de bienestar general.
PRESOTERAPIA / SantaMonica AESTHETICS
Si aún eres de los pocos que no has oído hablar sobre este tratamiento, la presoterapia es un tratamiento estético –y también tiene utilidades médicas- que consiste, como su propio nombre indica, en aplicar una presión muy controlada y de manera positiva para que nuestro cuerpo se estimule y la circulación se reactiva, obteniendo resultados beneficiosos, tanto para nuestra salud, como para nuestra figura y silueta.
Es decir que, gracias a esta fuerza que ejerce los diferentes y específicos aparatos destinados a este tratamiento podemos acabar y mejorar problemas estéticos que tanto nos preocupan a la mayoría de las mujeres, como la celulitis, y otros comunes a ambos sexos como la grasa persistente o la retención de líquidos.
Hoy en día, podemos decir que es uno de los tratamientos estéticos más completos del mercado y, pasen los años que pasen, siempre pueden ser una muy buena opción para realizarse solo o para acompañar cualquier láser o intervención en la que queramos acelerar el proceso y obtener mejores resultados, sin correr ningún tipo de riesgo.
ULTRACAVITACIÓN / SantaMonica AESTHETICS
La ultracavitación es una técnica estética destinada a la eliminación de la adiposidad localizada de manera no invasiva.
Hace uso de energía de ultrasonidos para producir la lisis de las células y la consecuente liberación de los ácidos grasos al espacio intersticial, para que luego el cuerpo pueda metabolizar una parte mediante el ejercicio físico y la otra la excrete por medio de orina y heces.
Un equipo de ultracavitación no es lo mismo que uno de ultrasonidos. En la cavitación se emplean ondas ultrasónicas de alta potencia que causan cambios en la presión del líquido intersticial del tejido graso de la zona tratada.
Consecuentemente se generan millones de microburbujas que vibran y crecen de manera progresiva, implosionan y al hacerlo forman ondas de choque dentro del tejido graso.
Este proceso genera una importante liberación de energía, la que por su intensidad fisura la membrana de las células grasas haciendo que se filtren los ácidos grasos y glicerol a la sangre.
La cavitación tiene efectos residuales que se repiten de forma sucesiva. La energía que se liberó por la implosión de las microburbujas sigue dando lugar a ondas de choque que crean nuevas microburbujas y así se repite el proceso hasta que disminuye su potencia de a poco.
Mediante la ultracavitación se puede conseguir una importante y rápida reducción del panículo adiposo, los resultados son comparables a los de una lipoescultura.
RADIOFRECUENCIA CORPORAL / SantaMonica AESTHETICS
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.
Este tratamiento está indicado para personas que hayan sufrido cambios de peso radicales u hormonales y es indicado también para optimizar los resultados de otros tratamientos corporales. Es muy recomendable como rutina de mantenimiento del buen aspecto, suavidad e hidratación de la piel del cuerpo en zonas más críticas como glúteos, abdomen, brazos y piernas.
VELASHAPE II / SantaMonica AESTHETICS
Es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. Reúne 4 tecnologías en un único tratamiento: vacumterapia, radiofrecuencia, lipomasajee infrarrojos. La fusión de estas cuatro tecnologías genera el calentamiento de la zona, promueve la estimulación de colágeno y el funcionamiento del metabolismo celular, produciendo una reducción localizada del volumen y de la flacidez corporal.
Es nuestrotratamiento estrella. Ideal como tratamiento postparto. Velashape, es el único dispositivo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos(FDA), por su efectividad y seguridad en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada, modelación corporal y la flacidez.
De manera progresiva, se va obteniendo una mejora generalizada de la textura de la piel de la zona tratada, se reduce la flacidez, disminuye el panículo adiposo y se modela el contorno corporal.
Permite conseguir un cuerpo tonificado, contorneadoy bien formado de manera segura. Proporciona resultados drásticos sin tiempo de reposo ni molestias.